Pruebas de Paternidad

Garantizamos los resultados de nuestras pruebas de paternidad con un mínimo de 99,99%

Tenemos más de 2500 ubicaciones en todo los EE.UU. para su conveniencia.

Le ofrecemos las mejores pruebas de ADN, y servicio al cliente a un costo mínimo.

(877)362-3477

slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

You are here

Pruebas Forenses

Nuestro laboratorio de pruebas de ADN provee servicios forenses para la identificación de sangre humana y semen, y análisis del ADN con toda clase de espécimenes humanos. Nuestro laboratorio de pruebas de ADN cuenta con tres analistas forenses muy capacitados entre su personal. Ya que cada caso es único, todos los casos se deben discutir con un científico de nuestro laboratorio de pruebas de paternidad antes de enviarnos muestras. Nuestro laboratorio de pruebas de ADN es acreditado por FQS/ISO 17025, la acreditación internacional para los casos forenses.

Además, nuestro laboratorio de pruebas de paternidad proporciona pruebas de ADN en casos de paternidad criminal, después del nacimiento o usando productos de la concepción. Reiteramos que será de beneficio contactar a nuestro laboratorio de pruebas de ADN antes de colectar las muestras.

El testimonio de experto está disponible si se requiere.

Pruebas de ADN para casos de Inmigración:

PTC Labs es un laboratorio acreditado y hace pruebas de ADN para casos de Inmigración. Le ofrece un servicio personal y profesional. También cuenta con los mejores precios en el mercado y rapidez para llevar a cabo su caso.
Las embajadas toman entre 3 y 4 semanas para hacer las colecciones de ADN en su país de origen. PTC Labs solo tarda entre 3 a 5 días laborales para hacer sus análisis de ADN y estan garantizados. Le envía los resultados a la oficina de inmigración o la Embajada que le pidió la prueba de ADN. También le ofrece copias de los resultados a usted y se los envía a su casa y a su correo electrónico.
PTC Labs no le sorprende con cambios de precios después de que usted empieza a usar nuestros servicios.

Acreditaciones





Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer