Inicio Acerca Ordenar  
La prueba de paternidad es absolutamente confidencial. La madre del niño y todos los adultos que fueron examinados tienen el derecho a recibir los resultados de la prueba de paternidad, así como copias de fotografías que se le tomaron a cada una de las personas examinadas. Aparte de ellos, los únicos partidos que pueden pedir los resultados son los que previamente han sido autorizados por los adultos examinados o guardianes legales de un niño menor de edad que fue examinado. Por ejemplo, la madre y el presunto padre pueden pedir que sus abogados reciban el informe.
Nadie más puede obtener información perteneciente a la prueba de paternidad. No pueden siquiera enterarse si una persona fue examinada, a menos que tengamos permiso de un adulto examinado para dar esa información. Sin embargo, si nuestro laboratorio de pruebas de paternidad recibe una citación u orden de la corte para entregar documentos, estamos obligados a cumplir.
La madre y el presunto padre no pueden recibir información personal uno del otro. Por ejemplo, nuestro laboratorio de pruebas de paternidad no le va a transmitir a la madre información tal como el número de Seguro Social (Social Security Number) del presunto padre ni tampoco la dirección de él.
Ordenar