Inicio Acerca Ordenar  
Idealmente, en una prueba de paternidad se analizan especímenes de la madre, el niño y el presunto padre. Si la madre no está disponible para participar en la prueba de paternidad, se puede hacer sin ella.
Usamos a la madre para identificar las partes del ADN que provienen de ella, porque corresponden con su ADN. Esto nos informa que las partes restantes del ADN del niño tienen que originarse del padre biológico, y sabemos qué partes se deben usar para comparar con el ADN del hombre examinado. Sin que la madre participe, no podemos saber cuáles partes del ADN del niño provienen del padre biológico. Así que cuando la madre no participa en la prueba de paternidad, muchas veces es necesario hacer análisis adicionales. Si la madre está disponible, es mejor que se incluya en la prueba de paternidad. Sin embargo, aunque un espécimen de la madre no esté disponible, nuestro laboratorio de prueba de paternidad garantiza una probabilidad de paternidad del 99.99%, así que el cliente todavía recibe una prueba de paternidad muy confiable.
Si hay más que un posible padre del niño y los posibles padres son parientes cercanos, entonces es muy importante examinar a los dos. Esto se aplica, por ejemplo, si dos posibles padres son hermanos o son padre e hijo. La prueba de paternidad de un solo presunto padre sólo identifica una probabilidad de paternidad para él comparado con otros hombres que no son familia. Si los dos posibles padres tienen una relación biológica cercana, entonces su formación genética puede ser muy parecida, y fácilmente los dos podrían recibir un resultado positivo. En este caso, el laboratorio seguirá su prueba de paternidad hasta que uno de los posibles padres sea excluído (sin cobro adicional). Si sólo uno de los posibles padres emparentados está disponible, el cliente puede pagar al laboratorio para hacer análisis adicionales con tal de establecer cuál es la probabilidad de que el hombre examinado es el padre biológico. Sin embargo, definitivamente es mejor examinar a todos los partidos relacionados que podrían ser el padre del niño.
Ordenar