Inicio Acerca Ordenar  
Las pruebas prenatales normalmente se desempeñan a base de las células amnióticas para el espécimen del niño. El médico de la madre puede hacer amniocentesis para extraer el fluido amniótico. Este fluido es enviado a nuestro laboratorio de paternidad para el análisis de ADN.
Puede haber un costo considerable para hacer el amniocentesis. Más importante aún, este procedimiento presenta riesgos médicos a la madre y al bebé. Hable de estos riesgos con su médico. Debido a estos riesgos, la mayoría de doctores prefieren no llevar a cabo el amniocentesis a menos que hayan motivos médicos que lo requieren. Si de todas maneras la madre va a tener un amniocentesis debido a otros motivos médicos, entonces una prueba de paternidad se puede hacer con la misma muestra.
Otro método que se puede usar es el de extraer muestras de la vellocidad coriónica (Chorionic Villus Sampling [CVS]). Este método presenta riesgos considerables (entre ellos defectos de nacimiento) y nunca debe hacerse con el único propósito de determinar paternidad. Si ha de realizarse este método por orden del médico, entonces se puede usar la misma muestra de ADN para determinar la paternidad. Haga clic aquí para ver precios
Tenga cuidado con anuncios que dicen que es posible hacer una prueba prenatal de paternidad usando la sangre de la mamá para extraer el espécimen del ADN del niño. Esta prueba de ADN es fraudulenta y con la tecnología actual no es posible producir resultados exactos y confiables con este método.