Inicio Acerca Ordenar  
Tipos de muestras analizadas
Nuestro laboratorio de paternidad debe recibir una muestra de su ADN para realizar su prueba de paternidad. En una prueba de ADN estándar de un trío, nosotros colectamos espécimenes de ADN de la madre, del niño, y del posible padre.
Por lo general, utilizamos hisopos (es como un palillo con un algodón estéril en la punta), se frota de arriba para abajo en la mejilla en el interior de la boca, para recoger células sueltas. Utilizamos dos algodones en cada lado de la boca. Analizamos el ADN en esas células.
Nosotros también podemos analizar el ADN de la sangre, y de otros fluidos y tejidos del cuerpo humano. Llámenos por favor si usted tiene preguntas acerca de qué tipos de muestras pueden ser utilizadas, o para discutir alguna muestra inusual que usted quiere analizar. Su ADN es el mismo a través de todo su cuerpo, así que siempre que podamos obtener suficiente ADN del espécimen, la certeza y el resultado de su prueba no son afectados utilizando tipos diferentes de espécimenes para obtener la muestra de ADN.
Ordenar la colección de espécimenes
Si usted desea que su prueba de paternidad sea admisible en el tribunal, o utilizable para otros beneficios oficiales tales como Seguro Social o seguro médico, entonces usted debe hacer la toma del espécimen en un laboratorio o clínica local, y de esto se encarga nuestro laboratorio de ADN. Por un cobro separado, el laboratorio en su área le va tomar la muestra de ADN y seguirá procedimientos de cadena de custodia que aseguran que su prueba de ADN será aceptable para propósitos oficiales.
Una vez ud. ordena su prueba de paternidad con Nuestro laboratorio de ADN, nosotros hacemos una cita para que se le tome la muestra. Su espécimen puede ser colectado en cualquier laboratorio de los 2,000 que trabajan con nosotros a través de todos los Estados Unidos. Podemos obtener una cita en un sitio que le quede cerca a ud. En el proceso de tomar los datos de su prueba, su Representante de Servicio al Cliente localizará un laboratorio en un lugar conveniente para ud. El Representante le va pedir dos posibles días y horas oportunos para que ud. vaya a que le colecten el espécimen, y Nuestro laboratorio de ADN arreglará la cita.
No es obligatorio tomarle las muestras de ADN a todos los participantes de la prueba de ADN en el mismo momento, ni en el mismo laboratorio, ni tampoco en la misma ciudad o estado.
El pago de la colección de espécimenes
Normalmente ud. puede efectuar el pago de la colección de espécimenes directamente en el laboratorio donde hacen la colección. En algunos casos, el sitio insiste en cobrar a nuestro laboratorio de ADN para el servicio, y en ese caso el cliente paga a nuestro laboratorio de paternidad en vez de pagar en el laboratorio de colecciones.
Colección de espécimenes en su propia casa
En muchas partes del país, es posible pagar un poco más para que un laboratorista llegue a su casa para hacer la colección del espécimen de ADN. El laboratorista seguirá todos los procedimientos de cadena de custodia, y la prueba será utilizable para propósitos oficiales.
En cambio, si no desea una prueba de ADN que pueda ser admisible en corte o que sirva para otros propósitos oficiales, entonces ud. mismo puede hacer las colecciones en casa, y así evitar el costo de la toma de las muestras. Nuestro laboratorio de ADN le enviará un kit para colectar los espécimenes que contiene todos los materiales necesarios y instrucciones para su uso.
Sin embargo, si ud. mismo hace sus colecciones de ADN, no habrá cadena de custodia para los espécimenes, y Nuestro laboratorio de paternidad no tendrá forma de verificar la identidad de cada persona que dio una muestra de ADN. Por lo tanto, si ud. hace sus propias colecciones de ADN, el informe de paternidad de Nuestro laboratorio de ADN se referirá solamente a los nombres de las personas examinadas, y declarará que no hay comprobación independiente del origen de los espécimenes. Si después ud. decide que tiene necesidad de una prueba de ADN oficial, se verá obligado a hacer y pagar otra prueba de paternidad.