Pruebas de Paternidad

Garantizamos los resultados de nuestras pruebas de paternidad con un mínimo de 99,99%

Tenemos más de 2500 ubicaciones en todo los EE.UU. para su conveniencia.

Le ofrecemos las mejores pruebas de ADN, y servicio al cliente a un costo mínimo.

(877)362-3477

slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3

You are here

RFLP

Nuestro laboratorio de pruebas de ADN provee pruebas RFLP para clientes privados si las piden (o si el laboratorio cree necesario). Proveemos este servicio también a otros laboratorios que necesitan análisis de ADN adicional o que desean comparar resultados con unos previamente obtenidos por RFLP.

Nuestro laboratorio de pruebas de ADN utiliza la enzima de restricción Hae III y actualmente tiene los siguientes loci disponible: D2S44, D10S28, D17S79, D4S136, D7S467, D6S136, D5S110 y D1S339 (sujeto a cambiar). Si ud. requiere marcadores adicionales o enzima de restricción PST I por favor contacte a Nuestro laboratorio de pruebas de ADN para averiguar la disponibilidad o para que le demos sugerencias.

Pruebas de ADN para casos de Inmigración:

PTC Labs es un laboratorio acreditado y hace pruebas de ADN para casos de Inmigración. Le ofrece un servicio personal y profesional. También cuenta con los mejores precios en el mercado y rapidez para llevar a cabo su caso.
Las embajadas toman entre 3 y 4 semanas para hacer las colecciones de ADN en su país de origen. PTC Labs solo tarda entre 3 a 5 días laborales para hacer sus análisis de ADN y estan garantizados. Le envía los resultados a la oficina de inmigración o la Embajada que le pidió la prueba de ADN. También le ofrece copias de los resultados a usted y se los envía a su casa y a su correo electrónico.
PTC Labs no le sorprende con cambios de precios después de que usted empieza a usar nuestros servicios.

Acreditaciones





Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer